[Faccion Legal] Lanzamientos Especiales

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[Faccion Legal] Lanzamientos Especiales

Mensaje  Roberto_Richardzons el Mar Jun 28, 2011 8:06 am

Wink [Facción] Lanzamientos Espaciales

Buenas Redwebs usuarios y administración, me dirijo hacia la comunidad para traer una facción la cual sería muy rolera , le daría mucho más vida al servidor y no existe facción igual en ningún otro servidor del mundo lo cual nos haría únicos.


Historia :

En el año 1950 se comenzó a darle mucha importancia al espacio exterior , Liberty City se comprometió y en 1957 colocó el primer satélite artificial en órbita terrestre tal cual se encontraba en guerra fría con San Andreas, donde comenzó la gran carrera espacial donde Liberty City puso al primer humano en el espacio lo cual quedó mucha bronca en San Andreas donde en 1961 colocó su primer astronauta Roberto Richardzon en el espacio exterior quedando Él mismo hoy en día a cargo de la asociación L.E.S.A (Lanzamientos Espaciales San Andreas ) procediendo con la fuerza aérea, ingenieros , astronautas y una gran organización progresista .


Skins :

Director : ( Vean los links porque no me deja poner más imágenes )
http://www.gtam.info/sampid/gtam_skin147.jpg
Astronauta :
http://www.gtam.info/sampid/gtam_skin70.jpg
Para el astronauta se usaría este mod skin que les dejo :
https://lh6.googleusercontent.com/-5.../s400/cats.jpg
Ingeniero :
http://www.gtam.info/sampid/gtam_skin153.jpg
Pilotos :
http://www.gtam.info/sampid/gtam_skin179.jpg

Rangos

*Director
*Astronauta
*Ingeniero en Astronautica
*Piloto Experto
*Piloto
*Piloto Novato

Pawno : Abajo estan los scripts osea Pawno

Código PHP:
#define FILTERSCRIPT /*Esto es un FilterScript*/

#include <a_samp> //Incluimos los prototipos de algunas funciones de SA:MP

new humo1,humo2,humo3; //Descriptores de todos los humos
new cohete1,cohete2; //Descritpores de las 2 piezas del cohete
forward Lanzar_Humo(); //Es llamada cuando quedan menos de 7 segundos para el lanzamiento, para generar humo debajo
new contador_etapa = 20; //¿En donde empieza a contar?
forward Contador(); //Funcion que hará la cuenta atras
new timer; //Descriptor del movimiento del cohete
new Cohete_D; //Descriptor del timer explosiones del cohete
forward Explotar_Cohete(); //Va ha ir creando las explosiones del cohete
forward Mover_Cohete(); //Va ha ir moviendo las 2 piezas del cohete hacia arriba
new Cohete_Accionado = 0; // 0 = Cohete sin despegar 1 = Cohete despegado

public OnFilterScriptInit()
{
print("\n--------------------------------------");
print(" Destino a Neptuno v2.0");
print("--------------------------------------\n");
//Los objetos al lado del cohete, objetos estáticos que nunca vamos a mover.
CreateObject(16089, 1964.7860107422, -2372.1340332031, 12.546875, 0, 0, 354);
CreateObject(16089, 1965.7896728516, -2357.3576660156, 12.546875, 0, 0, 0);
CreateObject(16089, 1957.4655761719, -2350.9587402344, 12.546875, 0, 0, 270);
CreateObject(16089, 1950.5478515625, -2359.3095703125, 12.546875, 0, 0, 355.99548339844);
CreateObject(16089, 1950.4468994141, -2373.8505859375, 12.546873092651, 0, 0, 0);
CreateObject(16089, 1956.9453125, -2379.7717285156, 12.546875, 0, 0, 270);
CreateObject(3255, 1976.9599609375, -2364.3874511719, 12.546875, 0, 0, 180);
/*Los cohetes que vamos a mover, por eso ponemos constructores*/
//Parte de abajo
cohete1 = CreateObject(3258, 1957.0083007813, -2360.9885253906, 12.546875, 0, 0, 0);
//Cabeza
cohete2 = CreateObject(16342, 1957.0373535156, -2361.2302246094, 45.003124237061, 0, 0, 0);
return 1;
}
public Mover_Cohete()
{
//Esta funcion solo es llamada 1 vez, cuando el cohete ya arrancó
//Lo mueve aumentando la cordenada Z de la posicion actual en 999999.90, suficiente.
new Float:x, Float:y, Float:z;
GetObjectPos(cohete1, x, y, z);
MoveObject(cohete1, x, y, z+99999.900, 7.00);
GetObjectPos(cohete2, x, y, z);
MoveObject(cohete2, x, y, z+99999.900, 7.00);
GetObjectPos(humo1, x, y, z);
MoveObject(humo1, x, y, z+99999.900, 7.00);
GetObjectPos(humo2, x, y, z);
MoveObject(humo2, x, y, z+99999.900, 7.00);
GetObjectPos(humo3, x, y, z);
MoveObject(humo3, x, y, z+99999.900, 7.00);
return 1;
}
public Explotar_Cohete()

{
//Esta función es llamada por un timer una vez que el cohete ha despegado
//Creará explosiones debajo del cohete cada 700 milisegundos
new Float:x, Float:y, Float:z;
GetObjectPos(cohete1, x, y, z);
CreateExplosion(x, y, z, 0, 40.0);
CreateExplosion(x, y, z, 0, 40.0);

return 1;
}

public Contador()
{
//Cuando el cohete se va ha lanzar, incluimos la cuenta atras
new resultado[128];
format(resultado,sizeof(resultado), "%i",contador_etapa);

contador_etapa = contador_etapa - 1;
if(contador_etapa<7 && Cohete_Accionado == 0) { Cohete_Accionado = 1; Lanzar_Humo(); } //Para no lanzar el humo más de 1 vez

GameTextForAll( resultado, 1000, 3 );

if(contador_etapa == 0)
{
//Si ya hemos llegado a 0 en el contador
GameTextForAll( "¡Lanzamiento en marcha!", 2000, 3 );
Cohete_D = SetTimer("Explotar_Cohete",700,true); //Activamos el timer que irá creando las explosiones
Mover_Cohete(); //Llamamos a la función de mover el cohete
KillTimer(timer); //Cerramos el contador.
}

return 1;
}


public Lanzar_Humo()
{
//Creará los objetos que harán el efecto de humo debajo del cohete

humo1 = CreateObject(2780, 1957.0877685547, -2362.5224609375, 12.669232368469, 0, 0, 0);
humo2 = CreateObject(2780, 1957.8881835938, -2359.1818847656, 12.546875, 0, 0, 0);
humo3 = CreateObject(2780, 1954.8483886719, -2360.5166015625, 12.546875, 0, 0, 0);
return 1;

}

public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
if (strcmp("/despegue", cmdtext, true, 10) == 0)
{
//Comienza la fiesta
timer = SetTimer("Contador",2000,true);
return 1;
}
if (strcmp("/volver", cmdtext, true, 10) == 0)
{
//Reseteamos todo
contador_etapa = 20;
Cohete_Accionado = 0;
KillTimer(timer);
KillTimer(Cohete_D);
DestroyObject(humo1);
DestroyObject(humo2);
DestroyObject(humo3);
DestroyObject(cohete1);
DestroyObject(cohete2);
cohete1 = CreateObject(3258, 1957.0083007813, -2360.9885253906, 12.546875, 0, 0, 0);
cohete2 = CreateObject(16342, 1957.0373535156, -2361.2302246094, 45.003124237061, 0, 0, 0);
return 1;
}

if (strcmp("/ls", cmdtext, true, 10) == 0)
{
//Teleport al aeropuerto, lugar donde se encuentra el cohete
SetPlayerPos(playerid, 1936.994, -2547.724, 15);
return 1;
}
return 0;
}
Imágenes y Video : Ahy os dejo el vido http://www.youtube.com/watch?v=KmcboTiAIOc&feature=player_embedded

Imagenes El Link : http://fotos.subefotos.com/d6d84a71dc00f07cfe3982d1c518cb2fo.png

Lugar Para la HQ :

Se encontraría en el mismísimo aeropuerto de Los Santos donde se avisaría cuando partirían los vuelos por televisión (LSTV) y la gente podría ir a presenciar los vuelos que tendrán diferentes destinos . Al igual estarían los aviones que pertenecerían a la fuerza aérea en el mismo aeropuerto, que habría desde hydras hasta aviones de cargas ( que si me dan el aprobado colocaré los aviones ) .

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:p

Mensaje  Roberto_Richardzons el Mar Jun 28, 2011 8:09 am

Disculpen Las imagenes Creo que el link esta roto pero vere Los Skin

Director : Skin 147

Astrounauta : Skin 70 / Luego les pasare un mod Del Skin De Astrounata

Ingeniero : Skin 153 Very Happy

Piloto : Skin 179 igual que todos los pilotos

Bueno Espero que les guste Wink

Roberto_Richardzons
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Re: [Faccion Legal] Lanzamientos Especiales

Mensaje  Ivan_Tattaglia el Mar Jun 28, 2011 9:15 am

Movido a sugerencias.
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Re: [Faccion Legal] Lanzamientos Especiales

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